Britney Venezuela

jueves, 12 de julio de 2018

Exclusiva: ¡Britney Spears Lanza su Primera Fragancia Unisex!


Después de mas de 20 ediciones de Fantasy, Britney Spears por fin lanzará su primera fragancia unisex titulada "Britney Spears Prerogative".

La Princesa del Pop y Reina de las Fragancia después de lanzar una serie de perfume para mujer, decidió por fin complacer a sus Army Boys lanzando una nueva fragancia unisex titulada 'Prerogative'.
La Nueva fragancia combina las notas altas de pimienta rosa, bayas de goji y néctar de albaricoque; notas medias de lirio rojo, pétalos de látex y espuma de espresso; y notas bajas de sandal suave, ámbar amaderado y crema de azafrán.

El aroma es oriental y, como ya es de costumbre con todas sus fragancias, también están lanzando un mist spray. Prerogative aun no se encuentra disponible, pero podrás obtenerlo en BHG.com
Share:

miércoles, 6 de junio de 2018

Exclusiva: ¡Britney Spears Grabó una canción con Pitbull y Marc Anthony!


En una reciente entrevista de radio, el cantante Puertorriqueño Pitbull reveló a 103.5 KTU que tiene una colaboración con nada mas y nada menos que con la Princesa del Pop y Marc Anthony llamada "I Feel So Free With You", que sin duda será épica. Describió la canción como "volcánica".
“Se produjo porque comenzamos los shows en Las Vegas juntos. Soy un gran fan." - Pitbull
La nueva canción con Britney tiene sentido porque pronto comenzará una gira con ella. Al hablar de cómo terminó uniéndose a Britney en la gira.

Share:

lunes, 30 de abril de 2018

¡Fan cuenta su experiencia sobre la visita al Museo y a la antigua casa de Britney Spears!


Miguel Mendez , fanático mexicano de Britney Spears desde el inicio de su carrera (1998 para ser exacto) visitado recientemente el Museo de la Princesa del Pop ubicado en su ciudad natal Kentwood, Lousiana ya través de su Fanpage en Facebook nos cuenta su hermosa experiencia al visitar el museo, mas la casa donde vivió Britney Spears parte de su infancia y adolescencia:

''Este museo esta ubicado en Kentwood, Louisiana, ciudad donde fue criada en su niñez y parte de la adolescencia, el museo esta dividido en 2, la parte de la historia de la ciudad y la parte de Britney Spears. 
Siendo las 2 de la tarde llegamos apenas al museo ya que cerraban a las 3 , acompañado por mi mejor amiga, llegamos y en la ventana había un póster del circus tour lo cual te hace saber que por fin llegaste a tu destino, una casa a las orillas del pueblo, entramos y nos recibió una señora que al principio lucia algo bastante seria, nos pregunto que si queríamos ver todo el museo o solo la parte de Britney Spears, dado que llegamos una hora antes del cierre optamos por empezar por Britney Spears, pregunto que si éramos fans, a lo que mi amiga respondió que yo era SUPER FAN, seguidamente la señora respondió que nos daría un recorrido, después podíamos ver por nuestra propia cuenta y al final tenia un regalo especial para mi!!! Amablemente nos dio el recorrido, empezamos a lo grande, mi primera vista fueron las alas originales que utilizaron en el Femme Fatale Tour donde interpretaba Till the world ends, seguidamente una pequeña colección de discos, tourbook’s, vinyles, revistas, entre otras cosas que fueron donados por un fan al parecer con una enfermedad terminal, en la siguiente sección estaban premios de ella, entre Mtv, nickelodeon y muchos mas, había posters por doquier, había un cuadro con copias de los chart de Billboard donde presumen del éxito de Baby one more time, los inicios de Brit, estaba la proclamación del “Britney Day” en Kentwood que se celebro el pasado 24 de Abril, entre otras cosas. 
 Yo estaba tan feliz de ver todo y de estar allí y cuando creí que mi emoción no podía ser mayor, frente a mi apareció el penacho con cabeza de tigre que uso en las aperturas del ¡Circus Tour! 😍😍😍 fue lo que MAS amé de todo el museo y la pieza que mas anhelaría tener, justo abajo se encontraba el trofeo que gano en el concurso de talento cuando era pequeña, nos explico que tenia anteriormente el traje con el que gano el concurso, pero que Jamie Spears, padre de Brit, hace pocos años había ido a recoger para ser exhibido en Las Vegas, en la siguiente sección viene su historia, entre abuelos, padres, hermanos, como comenzó en el Mickey Mouse Club junto a Justin Timberlake, Ryan Gosling, Christina Aguilera entre otros, habían fotos de su infancia y un cuadro originalmente echo por Brit de su familia y amigos, estaba una pequeña copia de la nota que salió en el periódico en su semana de nacimiento, ella fue la bebé de la semana! habían discos de oro, discos de platino por sus altas ventas, estaba un estante originalmente usado en el circus tour donde se vendía la mercancía oficial, un libro de graduación de la School donde ella aparece junto a su acompañante de baile, había artículos personales de ella y un escenario fabricado y donado por un fan, después llegamos a la ultima habitación donde en el piso estaba algo dañado el paraguas que fue usado en el Circus Tour donde interpretaba Everytime, nos explico que pronto irían a repararlo para colgarlo del techo y los visitantes puedan tomarse fotos, al final del recorrido esta una replica de la famosa habitación de Brit que fue fotografiada al principio de su carrera, termino el recorrido y nos pregunto por dudas, entre las cuales nos dijo que los padres de Brit aun viven en Kentwood, y que los hijos de Brit amaban estar allí, la casa donde creció Brit es la misma donde recientemente habitan, y nos menciono que de echo por la mañana se había topado a la madre de Brit!!! No podía con tanta emoción, también nos explico que los artículos originales que poseen fueron donados por el papá de Brit, Jamie. 
 Regresamos a ver mas detalladamente y aproveche para grabarles un video de como luce el cual subiré a parte en la pagina, al final salimos y llego la hora del regalo sorpresa, una mochila del circus tour y un póster del circus tour, junto con un regalo adicional, nos dijo como llegar a la casa!!! Salí TAN contento y tan feliz que hasta la foto se me olvido tomar afuera del museo. Fuimos directamente a la casa, al principio nos topamos con la entrada del lugar “Welcome to Kentwood, home of Britney Spears” decidimos seguir, seguimos las indicaciones y no sabíamos que casa sería hasta que pasando cerca de una casa vimos un buzón que decía “Jamie Spears” voltee a ver la casa y ESA ERA!!! Era la casa donde vivió Britney Spears!!! Era tanta mi emoción, y obviamente me baje a hacer algunas fotografías, regresamos y porque no? También me baje en la entrada al pueblo para tomarme fotos en el sign de bienvenida. Valió la pena las 5 horas de manejada hasta allá, regrese feliz y contento de conocer algo mas de este ser tan maravilloso que con su música y carisma le da alegría a mi vida! Espero que al igual que yo, muchos tengan la oportunidad de vivir esta gran experiencia.''



Miguel estará realizando un concurso a través de su página de Facebook donde estará regalando la mochila del Circo Tour que se realizó durante la visita al museo de la Princesa del Pop. 
Share:

viernes, 27 de abril de 2018

¡Ex de Britney Spears Subasta ''Recuerdos'' de Ella!


Todos quieren una Pedazo de Britney Spears... Esta vez se trata de su primer novio Reg Jones, un capitán de fútbol americano de su pueblo natal en Kentwood, Louisiana y amigo de su hermano mayor Bryan. Salieron desde 1996 hasta comienzos de 1999 cuando rompieron debido al tiempo que demandaba la creciente carrera de Britney Spears entre viajes y estudios de grabación.

La subasta incluye entre muchas cosas fotos de ellos juntos, cartas que le escribió Britney, postales, polaroids, 3 cassettes con diferentes demos, VHS con filmaciones sin editar del video "Baby One More Time", prendas de vestir y hasta ropa interior.

La subasta se está realizando por medio del sitio Julien's Auctions.
Share:

miércoles, 25 de abril de 2018

Confirmado: ¡Britney Spears se Presentara en el Grand Prix Texas de la Formula 1!


Los fanáticos que asistan al Grand Prix de Estados Unidos de este año en Austin, Texas, no solo recibirán el mejor espectáculo de carreras del planeta, sino que también recibirán actuaciones de dos de los nombres más importantes de la música.

Bruno Mars iluminará la noche del sábado del Gran Premio de fin de semana cuando haga una parada en el Circuito de las Américas (COTA) con su espectáculo de 24K Magic World lleno de entretenimiento.

El 27 veces nominado al premio Grammy será seguido el domingo por nada mas y nada menos que el ícono del pop mundial Britney Spears, quien cerrará la celebración del fin de semana con un exitoso concierto posterior a la carrera.

Hablando sobre el anuncio, Bobby Epstein, fundador y presidente de COTA, dijo:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Bruno Mars y Britney Spears a la etapa del Gran Premio de Estados Unidos este año. 
"El pináculo del automovilismo, dos músicos superestrella del mundo y todo el entretenimiento festivo que acompaña al Gran Premio de Fórmula 1 de los Estados Unidos define el fin de semana como la mejor celebración deportiva y de entretenimiento del año. Nos enorgullece organizar un fin de semana tan increíble para aficionados a la carrera y la música por igual ".
El acceso a los conciertos está disponible para todos los fanáticos que asisten al circuito los días respectivos.

Las entradas para el evento, que se realizará del 19 al 21 de octubre, estarán disponibles este viernes a través de la tienda de entradas Formula 1. 
Share:

domingo, 22 de abril de 2018

Randee St. Nocholas Felicita a Britney por la Certificación de Platino de 'Make Me...'


El fotógrafo Randee St. Nicholas (encargado del arte del disco Glory y de la dirección del videoclip de Make Me...) compartió esta tarde en su Instagram una foto inédita del photoshoot de Make Me, felicitando a Britney Spears por la Certificación de PLATINO!


Share:

viernes, 20 de abril de 2018

¿Nueva Música de Britney Spears en Camino?


El día de hoy el compositor de "Love Me Down'' (canción perteneciente al álbum Glory), Jesse Saint John respondió varias preguntas a sus seguidores cual uno de ellos le pregunto cuando tendríamos material nuevo de Britney a lo que el respondió que no podía decir nada acerca de una nueva música de Spears, pero lo curioso de todo es que al final de su respuesta utilizo el emoji de mujer embarazada:
''No puedo decir🤰🏼''

Los fanáticos se preguntaban por qué estaba usando un "Emoji de Embarazada", que es muy inteligente al final de Jesse. La teoría del emoji es que significa que está siendo creada y que aún no ha "nacido", lo que significa que tienes que esperarla, pero está por venir.
Share:

sábado, 14 de abril de 2018

¡Adam Rippon Habla sobre su encuentro con Britney Spears!


El medallista Olímpico, Adam Rippon nos cuenta sobre su encuentro con nada mas y nada menos que con La Princesa del Pop Britney Spears en el backstage de la pasada gala de los GLAAD Media Awards en Los Ángeles, California, el expresa:

"Fue uno de esos momentos que cambian tu vida. Abrí la ceremonia con Gus Kenworthy y después de eso tenía que correr al aeropuerto, tomar un avión e ir a New York, pero la producción del evento dijo: 'Antes que te vayas, hay alguien que quiere conocerte'. Fuimos a una habitación donde estaba Britney, la conocimos y fue muy, muy dulce.  
Después de charlar un rato, dijo que yo olía muy bien, y realmente me había esforzado para ella. Era muy importante que todo saliera bien. Usé desodorante y perfume. Quizás exageré, pero sólo quería estar seguro. Desafortunadamente no pude oler a Britney, ya que no podía oler nada más que a mi mismo, pero le agradecí el cumplido.  
Luego ella gritó bromeando: '¡Salgan de mi cuarto! ¿cómo logran entrar aquí? ¡SEGURIDAD!''. 
Share:

viernes, 13 de abril de 2018

Britney Spears en los GLAAD Medio Awards 2018



Britney Spears asistió el día de ayer 12 de Abril a la edición anual número 29 de los 'GLAAD Media Awards' en Los Ángeles, California para recibir el premio de 'Vanguard Awards''.

La Princesa del Pop acudió anoche a la gala GLAAD Media Awards, una cita donde se premia a cantantes, periodistas y programas de televisión que representan y defienden a la comunidad LGBT. Y además, fue galardonada con la estatuilla 'Vanguard Awards' debido a su trayectoria musical y el apoyo a este colectivo.


Para acudir a este evento en Los Ángeles, Britney Spears sacó del armario su vestido más sexy, brillante y llamativo que, sin duda, llevaba el sello Britney. La parte de arriba del diseño recuerda a la típica forma de un trikini, adornado con pedrería, muchas lentejuelas y con enormes broches en forma de flor. También destacaban las aberturas laterales en la zona de la cintura que unían la parte de arriba con una 'mini' falda llena de lentejuelas y flecos plateados. Pero, los zapatos tampoco se quedaban atrás ya que, siguiendo la tónica del estilismo, estaban estructurados en tono 'nude' y con detalles brillantes.




Al momento de ser conmemorada con el 'Vanguard Awards' fue presentada y entregado por nada mas y nada menos que Ricky Martin luego de no verlos juntos en un escenario desde 2001, finalmente estos dos grandes astros de la música volvieron a encontrarse.

Durante la entrega del premio Spears expreso:
"Wow, esto es realmente increíble. La sociedad siempre ha puesto tanto énfasis en lo que es normal, y que ser diferente es inusual o es visto como extraño, pero ser aceptado incondicionalmente y poder expresarse como individuo a través del arte es una gran bendición. 
Eventos como este en el que estamos aquí esta noche... le muestran al mundo que no estamos solos. Todos podemos unirnos aquí y saber que todos somos hermosos. Y podemos apoyarnos uno a otros y mostrar nuestros dones sin dudarlo. 
Ser madre me ha enseñado lo que significa el amar incondicionalmente, y todos ustedes en esta sala me han demostrado a lo largo de mi carrera lo que significa ser amado incondicionalmente. Es un gran honor estar aquí. Muchas gracias a los GLAAD. Gracias a la comunidad LGBTQ, a mi familia y a todos mis amigos y fans, los quiero mucho, muchas gracias.''



Share:

miércoles, 4 de abril de 2018

¡Scream & Shout en medio del Escandalo!


Nadie se imaginaba que detrás del éxito arrollador que tuvo “Scream & Shout” (hace casi seis años) había una demanda por derechos de autor, will.i.am perdió el litigio contra Tulisa.

La canción fue co-escrita por Tulisa y contaba con su voz, incluso iba a ser incluida en su álbum "The Female Boss", pero a los productores no les pareció lo suficientemente buena y excluyeron la grabación de la cantante. Sin embargo, el tema fue ofrecido a Britney Spears para grabarlo como colaboración de will.i.am, La Princesa del Pop -desconociendo que Tulisa compuso la canción- aceptó.

Jef Martens, Jean Baptiste (productores del single) y will.i.am conservaron la voz de Tulisa y encima montaron la de Spears, es decir, la co-autora hizo los coros de la canción y no recibió remuneración alguna.

Scream & Shout” fue estrenada en noviembre de 2012, en pocas horas se convirtió en un hit mundial gracias a la ventas digitales y a las reproducciones masivas -para la fecha- del vídeo oficial. El tema fue top 3 en Estados Unidos y número uno en más de 20 países.

En cuanto a ventas, supera los 3 millones de copias en Estados Unidos, en todo el mundo se estiman 5 millones de copias vendidas.

Desde que Tulisa interpuso la demanda, las ganancias generadas por “Scream & Shout” fueron congeladas para will.i.am y Spears.

Con la victoria de Tulisa en el Tribunal, su nombre aparecerá en los créditos de la canción y recibirá el 10% de las ganancias totales.
Share:

domingo, 1 de abril de 2018

¿Fin de la Tutela de Britney Spears?


Britney Spears, la superestrella que vive en una jaula de oro, después de 10 años de tutela, el padre de Britney, Jamie Spears, está evaluando junto a su equipo médico si es el momento perfecto para terminarla.

Según fuentes la tutela terminaría cuando Britney finalice con su tour "Piece Of Me".

¿Que pasa si la custodia finaliza?

Brit Brit tendrá más libertad en cuanto a música, vídeos,acciones, etc sin tener que tener una previa aprobación de su padre.
Share:

¡Britney Spears Registra 2 Nuevas canciones!


Comenzando el mes de abril con nuevas y buenas noticias, el día de hoy se registraron 2 nuevas canción en BMI, tituladas “What You Want” e “It’s Not Enough”, donde la primera de ellas fue escrita por Simon Smith, la propia Spears, Maria Carla Williams y Winfrey Tramaine, mientras que la segunda fue escrita únicamente por Adam Keith Soskin, nombres de escritores actuales dentro de la música Pop.



Por otro lado un Insider de la era Glory que nos dio mucho material antes que saliera oficialmente nos dice que la Princesa del Pop muy pronto será la portada de una importante revista , donde hablará de las Vegas, un nuevo álbum y su gira 2018 por Europa y otros países.
Share:

viernes, 30 de marzo de 2018

Sam Lansky: ¡Lucky es una de las piezas de arte más importantes del siglo XXI!



Sam Lansky, editor de la revista TIME escribe que “Lucky” de Britney Spears es una de las más importantes piezas del arte del siglo XXI.
''Lucky" de Britney Spears es una de las piezas de arte más importantes del siglo XXI''
Recordemos que hace poco Billboard nos dijo que el nuevo single de Taylor Swift "Delicate" está totalmente inspirado en el vídeo clip de Lucky del 2000.

Share:

viernes, 23 de marzo de 2018

Exclusiva: Entrevista de Britney Spears Para la revista Grazia


La revista Francesa Grazia entrevistó en exclusiva a Britney Spears luego del lanzamiento de la campaña KENZO, aquí les tenemos el artículo completo de la edición.

Catol Lim y Humberto León, principales directores creativos de Kenzo desde el año 2011, trajeron la nueva lección The Memento Collection No. 2. Para la imagen de la nueva campaña se fueron al mundo de Britney Spears, eligieron un top corto y el gorro en especial de color rojo, haciendo referencia a su presentación con Justin Timberlake en la ceremonia de los American Music Awards 2001 "Esa fue mi idea", recuerda Britney, "Eso es lo que pedí a mi estilista":
"A modo de combinar los atuendos le dimos una chaqueta a Justin y, francamente pensamos que no la usaria ¡pero lo hizo! Y permanece en los anales. Más allá del hecho de que fuimos emparejados, creo que porque era diferente, también llevaba muchos diamantes, y creo que el lado casual de los pantalones vaqueros y las joyas quedo muy bien.
Me encanta lo que hago, todas las mañanas estoy pensando que no puedo creer que tengo mucha suerte de conocer gente con mi trabajo. Son mis fanáticos los que me inspiran son muy importantes para mí" - Britney Spears

Después de una adolescencia pasada que ha funcionado implacablemente, Britney Spears es libre de probar todos los filtros posibles de gatitos imaginables en Instagram, elegir por sí misma lo que quiere revelar de su vida privada, un partido de tenis con su compañero, los dibujos de sus hijos. todo eso gratis, después de cuatro años de una residencia en Las Vegas, para ahora llevar el espectáculo a un tour mundial.

En París los boletos están agotados. "Dios mío, hay tantas cosas que me gustan de las gira", explica, "La aventura, el desafío de ser seguida por gente nueva". Ella revelará nuevas canciones:
"No sé, me gustaría escribir para otros, hay grandes artistas en este momento, y me gustaría trabajar con las generaciones más jóvenes, son ellos quienes tienen otras experiencias. No se preocupan por lo que están haciendo, trabajar con jóvenes es emocionante, es mucho más interesante ". - Britney Spears
Tener a Britney Spears como un mentor, es el deseo de cualquier estrella del pop en la industria, como la carrera de ella fue construida sobre una voluntad de afirmar su identidad y no se quemó intentando descubrirla, es más sabia en lo que ella de verdad ama y el saber tomar decisiones.

Una batalla que imaginamos habría tomado una luz diferente si se hubiera llevado a cabo hoy, cada mujer se anima a reclamar su deseo.
"Lo que sientes en este momento es increíble", dice ella, "Desde un punto de vista personal me estoy acercando mucho a mi tierra, lo que es innegable. Es incluso extraño, creo que es importante para nosotras las mujeres tener una motivación".
Ya sea una madre, una tía, un ejército, una leyenda viviente, empresaria y "mamá vecina". Britney Spears también personifica la quinta esencia del sueño americano. Ella tiene su propia definición:
"La palabra que tenemos los fanáticos de Britney tiene que traducir: la magia, los amigos, la risa y el amor". - Britney Spears
Estrella resistente por excelencia, refleja un país que no cuenta mucho. Hacerla una moda de la ropa interior en 2018 podría parecer extraño. Finalmente, no del todo.


Share:

martes, 20 de marzo de 2018

Oficial: ¡Britney Spears es la nueva cara de KENZO!


¡El Proyecto secreto salio a la luz!... Hoy la linea de ropa KENZO lanzo su nueva colección Memento 2, con la Princesa del Pop como imagen de la marca, las piezas pueden comprarse en linea en la pagina web de KENZO.COM

Fotos de la sesión por el reconocido fotógrafo Alemán Peter Lindbergh:

''¡BRITNEY SPEARS es la nueva cara de KENZO! la reina del Pop fue fotografiada por Peter Lindbergh para la nueva campaña de KENZO, que presenta la emblemática impresión de Bamboo Tiger. Descubre la campaña en KENZO.com.''



¡Estoy tan emocionado de anunciar mi nueva campaña para la Colección Memento No2 de KENZO, #kenzolovesbritney'' - Britney Spears


Si deseas ver las fotos en alta definición de Britney Spears para KENZO haga CLIC AQUI
Share:

jueves, 8 de marzo de 2018

¡Christina Aguilera no se olvidó de Britney Spears en el día de la Mujer!


El día de hoy, "Día de La Mujer", la voz de la generación tomo un momento para publicar una frase de la escritora y política Eleanor Roosevelt, con un vídeo de una galería de imágenes en las que Xtina sale acompañada de distintas compañeras del mundo del espectáculo, entre ellas Beyoncé, Cher, Kim Kardashian, Lady Gaga y no podía faltar un montaje con su vieja amiga Britney Spears:

Share:

Se filtran fotos de Britney Spears para linea de ropa Kenzo Paris



El imperio de Miss Britney Spears se extiende, ya tenia una colección de ropa para Candie's hace unos años atrás 2009-2010, consiguió lanzar su propia línea de ropa intima en 2014 y ahora se filtran nuevas imágenes de la Princesa del Pop en un catalogo de Kenzo Paris, en la nueva colección Memento.

Estas imágenes no han sido confirmadas y tampoco existía algún rumor de que estaría trabajando para dicha marca lo que si sabemos es que se ve muy provocativa recordándonos a la Britney Spears del 2003 luciendo un cuerpo estilizado, en un solo look muy sexy y urbano que consta de una gorra, sudadera, bikini de dos piezas, y unas botas:


 Este podría ser el tan esperado "Proyecto Secreto" de Britney dado que nadie lo esperaba y el fondo utilizado en el montaje es muy parecido a uno ya compartido por Spears hace unos meses con el reconocido fotógrafo alemán Peter Lindbergh, además la vestimenta de Spears en esta foto es más o menos de la misma colección que presenta Kenzo Paris llamada "Memento":

Share:

¡Bienveneidos!

Bienvenidos a Britney Venezuela, el sitio más completo de Britney en Venezuela enencargado de llevar a los fans todas las Noticias e información las 24 horas del día Relacionada con la cantante más importante de todos los tiempos como lo es la eterna y Legendaria Princesa del Pop Britney Spears.

Vídeo de Estreno:

Facebook:

Instagram:

Twitter:

Twitter Oficial:

Calendario:


JULIO:
12. Piece Of Me Tour
13. Piece Of Me Tour
15. Piece Of Me Tour
17. Piece Of Me Tour
19. Piece Of Me Tour
20. Piece Of Me Tour
21. Piece Of Me Tour
23. Piece Of Me Tour
24. Piece Of Me Tour
27. Piece Of Me Tour
28. Piece Of Me Tour
29. Piece Of Me Tour

AGOSTO:
04. Piece Of Me Tour
06. Piece Of Me Tour
08. Piece Of Me Tour
10. Piece Of Me Tour
11. Piece Of Me Tour

Entradas populares