Nikon confirma, y ahora sí, oficialmente, cuándo llegará el nuevo sistema mirrorless al catálogo de la compañía. Ha sido un representante de la compañía en una entrevista el que ha afirmado que el nuevo sistema Nikon mirrorless al completo estará disponible en primavera de 2019.

Nikon mirrorless en primavera de 2019

Después de toda una serie de noticias en las que se hablaba de que la nueva cámara sin espejo de Nikon de gama alta podría presentarse oficialmente en el 2018, ahora la compañía confirma oficialmente que el nuevo sistema mirrorless al completo de Nikon estará disponible en primavera de 2019.

Nikon DF2

¿Sin mirrorless de Nikon en 2018?

No obstante, no podemos descartar que se pueda presentar una Nikon sin espejo en el 2018. De hecho, es probable que sí se presente una Nikon mirrorless en el 2018. La noticia que ha confirmado el representante de la compañía es que el sistema al completo sin espejo estará disponible en la primavera de 2019. Sin embargo, no descartaría que vayan a presentarse oficialmente las nuevas cámaras sin espejo en el 2018. Algo así parecido a lo que ocurrió con la Panasonic GH5, que se confirmó en Photokina 2016, pero no estaba disponible en el mercado hasta la primavera del 2017. Durante todos esos meses, fueron confirmándose las características técnicas de la cámara.

Más datos confirmarían la llegada de la Nikon mirrorless en 2018

Además, será imprescindible que los fotógrafos prueben los nuevos equipos de Nikon antes de que se presenten oficialmente, porque al ser productos tan innovadores dentro del catálogo de Nikon, también podrían contar con defectos que solucionar.

Nikon y Canon podrían presentar la Full Frame mirrorless en 2018

No descartaría el anuncio de la existencia de la cámara mirrorless de Nikon en el 2018. Y de hecho, creo que es posible que se anuncien algunas de las características técnicas con las que contarían las nuevas cámaras sin espejo de Nikon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Responsable: Emmanuel D. Jiménez Jiménez

Finalidad del tratamiento: Gestión del comentario, control de spam

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: No se proveerán tus datos a terceros

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, borrado (olvido)

Contacto: [email protected]

Información adicional: ver Política de privacidad