Después de la presentación de la Canon M50, una de las pocas cámaras lanzadas por Canon en los últimos años que más nos ha gustado (a pesar de las limitaciones al grabar 4K), podría presentarse también la Canon 7D Mark III, una cámara de gama media-alta, que se convertiría en la mejor opción para los usuarios que quieren una cámara de gran calidad, aunque con un sensor APS-C.

Lanzamiento de la Canon 7D Mark III

El nombre de la cámara ya explica cómo es. Es una cámara de gama media-alta. Un único número, por lo que es una cámara especial dentro del catálogo de Canon, pero sin llegar al nivel de la Canon 5D, ni tampoco de la Canon 6D. Estas dos últimas son Full Frame. La Canon 7D Mark III contará con un sensor APS-C.

Canon 7D Mark III

Pero la novedad ahora tiene que ver con el lanzamiento de la cámara, que sería antes del mes de septiembre de 2018. Ya hablaremos sobre las características técnicas con las que contaría la Canon 7D Mark III a lo largo de esta semana, pues también hay nueva información.

Pero según parece, la cámara se presentaría en agosto, o en julio. Sea como sea, podría ser solo una presentación, pues su llegada al mercado se produciría después de Photokina 2018, que se celebrará en octubre. Una cámara para usuarios avanzados que quieran un sensor APS-C por su factor de multiplicación de la focal del objetivo. Un objetivo 300mm pasa a ser un 600mm, perfecto para fotografía deportiva, o de vida animal.

5 Comentarios

  1. Yo creo que con la Canon M50, esta Canon 7D Mark III ya podrían retirarla del mercado. De hecho, no sé ni para qué van a sacar la Canon 7D Mark III, su la Canon M50 es la APS-C que deberían querer vender.

  2. Casi preferiría una nueva Canon 6D, una Canon 6D Mark II, porque la última me pareció decepcionante.

  3. Espero por el bien de Canon que no repitan el ridiculo de la 6D II,pero mucho me temo que esta cámara está metida a calzador…
    Me temo disaster

Comments are closed.