Nikon presentará una cámara mirrorless profesional en el 2018. Eso es lo que se ha estado afirmando en las últimas semanas, y ahora llega más información que así lo confirmaría. Concretamente, la nueva información afirma que se presentarán dos cámaras de nivel profesional antes de finalizar el año. Parece lógico que una de las cámaras de nivel profesional será la Nikon mirrorless.

Nikon mirrorless profesional en el 2018

Nikon presentará este año 2018 nuevas cámaras de nivel profesional. Se ha confirmado que al menos llegarán dos nuevas cámaras de nivel profesional antes de finalizar el 2018. No hay muchas opciones. Podría ser un relevo de la Nikon D750. Difícilmente podríamos considerar al relevo de la Nikon D610 una cámara de nivel profesional.

Nikon avanza para presentar la mirrorless Full Frame en Photokina 2018

Parece claro que la Nikon mirrorless profesional se presentará en el 2018. Ya así se había hablado antes, pero la nueva información parece confirmar esta posibilidad.

Nikon y Canon podrían presentar la Full Frame mirrorless en 2018

No os olvidéis de leer el artículo en el que hablábamos de todas las posibles características técnicas de la Nikon mirrorless.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Responsable: Emmanuel D. Jiménez Jiménez

Finalidad del tratamiento: Gestión del comentario, control de spam

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: No se proveerán tus datos a terceros

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, borrado (olvido)

Contacto: [email protected]

Información adicional: ver Política de privacidad