Sony presentaría una nueva cámara en mayo del 2018. ¿Cuál será la nueva cámara de fotos que presentará Sony? Podría tratarse de la Sony A7S III, la última de la nueva serie que queda por presentarse. Pero parece que no será así, sino que se presentaría la Sony A6700, una de las mejores cámara con sensor APS-C del mercado.

Nueva Sony A6700 en mayo

La Sony A6700 se caracteriza por ser una cámara de gran calidad, con un sensor APS-C, pero a la vez pesar menos que la Sony A7 y una gran opción para aquellos usuarios que no tengan mucho espacio en la mochila. Si vamos de viaje, contar con un equipo ligero podría ser clave. Por ejemplo, algunos de los mejores lugares para capturar fotografías de paisaje del mundo implican tener que caminar varias horas, después de un viaje de otras tantas horas. Es en estos casos cuando una cámara con una calidad profesional como es el caso de las cámaras de la serie Sony A6000 es una gran opción.

Visor de la Sony A6500

La nueva Sony A6700 contará con mejoras con respecto a las anteriores. Ya de por sí es una de las cámaras con un enfoque más rápido del mercado. Podemos esperar más puntos de enfoque, un enfoque todavía más rápido, algo más de resolución, mejor estabilización óptica, y un mejor rendimiento ISO.

Canon es el pasado, Nikon es el presente, Sony es el futuro

Podemos decir que es realmente una cámara mirrorless. Mientras que las Sony A7 son cámaras parecidas a las DSLR, la Sony A6700 será más compacta. De momento, eso sí, lo único que parece casi confirmado es que Sony presentará una nueva cámara en mayo del 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Responsable: Emmanuel D. Jiménez Jiménez

Finalidad del tratamiento: Gestión del comentario, control de spam

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: No se proveerán tus datos a terceros

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, borrado (olvido)

Contacto: [email protected]

Información adicional: ver Política de privacidad