// //
Catnova
Back to the top

Inicio

Autonomía laboral

Ofrecemos orientación laboral, formación, coaching laboral, de autoempleo y bolsa de trabajo para  personas en búsqueda activa de empleo.                         

Servicio gratuito

MÁS

Participación win-win

Formación, actividades de inclusión social,  cultural y prácticas para mujeres migrantes con deseos de participar en un proyecto solidario de inclusión sociolaboral, mientras consiguen regularizarse.
Servicio gratuito

MÁS

Empoderamiento y recapacitación

Formación  gratuita diseñada para mejorar la competitividad de personas que buscan empleo, para voluntarios o para cualquier interesado en profesionalizarse

MÁS

Competencias clave

Conscientes de las exigencias del mercado laboral de Barcelona, ofrecemos clases de catalán, atención al cliente y hostelería en inglés gratuitos.

Y clases de otros idiomas a costos solidarios.

MÁS

Descubre más sobre Catnova

Nuestra historia

Catnova nace en el año 2006 con el objetivo de dar apoyo a la población inmigrante en su proceso de acomodación en la sociedad catalana. A través de la difusión de información, formación en valores y crecimiento personal, logramos contribuir a la construcción de una nueva sociedad multicultural, inclusiva y solidaria.

El cambio brusco en la economía hizo que ampliáramos el radio de acción hacia todas las personas afectadas y vulnerables, interesadas en renovar sus capacidades, reinventarse y mejorar su competitividad en el mercado laboral nacional e internacional.

Noticias

Voluntarios

Si te interesa colaborar en las áreas de formación, gestión, prospección laboral, ventas o actividades solidarias… llena nuestro formulario con tus datos.

Contacto

Carrer de Muntaner, 48, 2-2, Barcelona
(+34) 936 817 710
(+34) 666 959 568
[email protected]

Realizado por Guarapo Media. Todos los derechos reservados