// //
PLANES TELCEL - PLANES TELCEL

Bienvenidos


Telcel líder en el ramo de comunicaciones, a través de sus distribuidores, cuenta con soluciones de talla empresarial y corporativa, con los que tendrá la mejor alternativa de comunicación interna entre los puntos clave de su empresa a nivel nacional y de esta forma mejorar de manera eficaz la operación de la misma.

 

Algunos de los beneficios serán que podrá estar comunicado a nivel nacional, EU y Canada y gozara de tarifas preferenciales que en ningún lado podrá encontrar, de esta forma tendrá un ahorro significativo para esto.

 

Contara con una correcta administración de cada una de sus líneas ya que la facturación se encontrara en una sola cuenta concentradora.

 

Durante toda su permanencia dentro de nuestra compañía, tendrá un ejecutivo administrativo y uno comercial. Sin mencionar la cobertura mundial ya que contamos con tecnología de punta GSM/GPRS/3G/4GLTE compatible con todo el mundo.

 

Tenemos los equipos mas sofisticados del mercado en conjunto con la mejor red a nivel nacional ya que tenemos recepción en el 90% del país a diferencia de la competencia.



Búsqueda personalizada